jueves, 29 de abril de 2010

Intérpretes y auriculares para todos en el Senado



La enésima majadería de la asnalfabestia izquierda española acaba de aterrizar en ese ente inservible pero que nos saca los cuartos que es el Senado.

Se ha aprobado una iniciativa para que a partir de ahora, los senadores puedan hablar en la lengua cooficial que les de la gana. No importa que los demás no les entiendan, lo que importa es diferenciarse del resto. Así los catalanes podrán hablar en barcelonés, los vascos en vasco (que lo dudo), los valencianos en valenciano (si alguno sabe hablarlo), los gallegos en gallego y los mallorquines en mallorquín. Supongo que los asturianos querrán hablar también en su peculiar dialecto. La señora Leire Pajín dio su discurso en cuatro lenguas distintas para defender la insólita iniciativa demostrando una vez más el por qué está en el puesto en el que está... que no es precisamente por sus méritos.

¿Para qué hablar en el idioma de todos pudiendo hacerlo en el de mi madre? Una vez más, los políticos españoles quedan a la altura de los africanos. Sinvergüenzas, corruptos, degenerados, demagogos, apalancados y nada cercanos al pueblo. Todos entendiéndose pero con auriculares e intérpretes. El ridículo más espantoso sobrevuela la Cámara alta de los horrores y sobre un país con más del 20% de desempleo y con las ganas del resto de europeos de pegarnos la patada.

Gracias socialistas y socialistos. Gracias Zapatero. Gracias Transición.

Acabemos con la mediocridad!
Búsqueda personalizada