jueves, 13 de diciembre de 2007

Comenzamos

"Acabemos con la Mediocridad" comienza su andadura.

mediocre. (Del latín, mediocris).

1. adj. De calidad media.
2. adj. De poco mérito, tirando a malo.


En estos tiempos que vivimos en los que lo extrema-políticamente correcto y la cultura de la porquería nos bombardea por todos los lados hace que sienta la necesidad de expresar mi descontento. Y que mejor forma de hacerlo que con un blog de estos que están tan de moda.
Pero aquí no solo habrá espacio para los mediocres. Faltaría más. También caben otros temas como la tecnología, el arte, la história, la vida... Todo depende de como me venga la supuesta inspiación.

¿A que me refiero como mediocre?

Me refiero a cosas como las discusiones sin fundamento de los políticos mientras nos roban a espuertas, a el dejar libres a terroristas sanguinarios por buen comportamiento, al yo soy muy progre pero tu muy facha por no serlo, al soy muy moderno pero dejo que mi perro llene de mierda mi calle y el parque donde juegan mis hijos. Me refiero a la mal llamada prensa rosa -todos sabemos que es amarilla o incluso negra- encabezada por "el Tomate", sus secuaces y derivados, a los Grandes Hermanos llenos de personajes de bajo nivel intelectual, a los medio de comunicación que en lugar de informar se limitan a vendernos la información. Me refiero a los del botellón, a los que se toman dos cubatas y luego van a 170km/h por la autovía y a 80 por ciudad -eh, que yo controlo- (claro, como todos). Y como no referirme a los que en lugar de preocuparse por la vivienda o el futuro de sus hijos prefieren jugar al "Crea tu propio país-estado".

Será por referencias mediocres...

Así pues doy por abierta la veda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada