martes, 12 de febrero de 2008

Extremistas intentan agredir a María San Gil




Unos independentistas extremistas, supuestamente estudiantes, han intentado agredir en Galicia a la presidenta del Partido Popular en el País Vasco. La policía y la seguridad privada de la Universidad de Santiago de Compostela han tenido que contener a nada más y nada menos que a unos 50 fascistas.

Ninguno está en la carcel.

Tras celebrar la conferencia "La mujer en la sociedad y en la economía", se negó a salir por la puerta de atrás. Dijo: "¿hemos hecho algo? Yo salgo por la puerta aunque sea violento". Ahí estamos, eso si que es tener seguridad en una misma. Claro que está acostumbrada a recibir el acoso y la violencia a diario en su tierra.

A María San Gil se la conoce como un modelo a seguir como mujer, como persona y como política.

Como mujer y como persona porque aun habiendo padecido un cancer de mama, sacó fuerzas sobrehumanas para continuar en su labor política y no dejar tirados a las miles de personas que viven en el miedo en el País Vasco.

Es una feminista convencida, pero no de las falsas, no es una feminazi como esas que solo se preocupan en si los modelos del aununcio de D&G incitan a la violencia, o si hay que contradecir las normas y a la RAE y empezar a escribir nosotros y nosotras, político y política o medico y médica. Creo que leyendo el nombre de la conferencia que daba hoy en Santiago y que parece ser asustaba mucho a los terroristas lo dice todo.

Por ser capaz de criticar a los obispos vascos cercanos a ETA. Porque apoya a las víctimas de la banda criminal como si fueran su propia familia o porque muy pocas mujeres pueden decir que han estado en lo más alto durante tantos años.

Como política porque hace algo que muy poca gente tiene la valentía de hacer.

Aguantar en una tierra en la que de cada 5 vecinos, 2 te acosan, te insultan, te intentan matar o boicotean tus actos, a todo esto teniendo que ir por la calle con varios guardaespaldas. Por seguir luchando aun habiendo visto con sus propios ojos como ETA asesinaba a Gregorio Ordoñez. ¿Por qué lo hace? ¿Por qué no se va a otro lugar de España ha hacer política o a hacer cualquier otra cosa? Pues porque el País Vasco es su tierra, la tierra en la que nació y creció. Cree en lo que hace porque cuanto más perseguida está por los independentistas, más es el sentimiento que tiene de que se están haciendo las cosas bien.


Videos:

Informa sobre su cancer de mama.


Intento de agresión de los terroristas gallegos.


María dejando en evidencia al terrorista Ibarretxe


Juicio por el asesinato de Gregorio Ordoñez



Por cierto, los frikis, terroristas o independentistas gallegos, como queráis llamarlos son de la llamada Organización Estudiantil De Izquierda Independentista (AGIR).
Aquí teneis a algunos de los valientes pega mujeres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada