viernes, 28 de enero de 2011

Marta Domínguez inocente, prensa culpable

La titular del Juzgado número 24 de Plaza de Castilla, Mercedes Pérez Barrio, ha desvinculado a la atleta Marta Domínguez de la Operación Galgo, investigación realizada por la Guardia Civil relacionada con una red de tráfico de sustancias dopantes en el atletismo español.
 La Operación Galgo estalló a principios del pasado mes de diciembre al darse a conocer catorce imputados, y se subrayaba a que Marta Domínguez era una de las principales implicadas. 

La prensa en su totalidad como inmoral que es se dedicó a hacer juicios paralelos y a acosar a Marta obviando el derecho a la presunción de inocencia recogido en nuestra Constitución.
Cientos de internautas también vomitaron bilis acusándola de traficante y drogadicta, esto último de regalo ya que no se había hablado de que se dopase.

Ahora que la juez ha hablado, ¿quién repara todo el daño hecho a la más grandiosa atleta española de todos los tiempos, por cierto, embarazada de una criatura que lo habrá pasado realmente mal?

Si esto fuese EEUU pondría denuncias a todos los medios y un juez les haría pagar decenas de millones de dólares. Pero amigos, esto es España y en el caso de que un juez condenase a alguien que lo dudo, le impondría una multita de 500€ o a saber.

En fin, me alegro por Marta, siempre confié en ella, nunca la acusé de nada en público ya que me parecía imposible que alguien tan inteligente como ella se dedicase a traficar con mierda.
Ha quedado patente una vez más la mediocridad e inmoralidad de los medios españoles. Y ahora saldrán UNA VEZ MÁS en plan: ¿qué hicimos mal? Debemos reflexionar. Esas reflexiones que les sirve para limpiar su putrefacta conciencia pero no su nombre ni su prestigio.


Búsqueda personalizada