miércoles, 14 de mayo de 2008

El Congreso y ETA siguen con sus fechorías.


Hoy ETA ha vuelto a matar. Todos mis respetos a los familiares y amigos de Juan Manuel Piñuel Villalón, mi deseo de la pronta recuperación de los heridos y toda mi admiración a la Guardia Civil.
ETA vuelve con sus fechorías pero los políticos también. Asistimos al ritual que estamos hartos de contemplar. Actos que sirven para hacernos ver que a los políticos les importa algo. Eso sí, cuando termina el día del funeral de turno, bien que se van a casita a dormir a pierna suelta. Al día siguiente a otra cosa mariposa.

Ritual:
Primeras reacciones: Un portavoz del Gobierno nos explica cuan crueles son los terroristas y el nuevo paso inaceptable que han dado.
El Rey: El jefe del Estado manda una circular (a la prensa) mostrando sus respetos a la familia. ¿?
Unión: Los políticos que "trabajan" en los ayuntamientos salen a la puerta de estos para hacer un minuto de silencio.¿? ¿Comorl?
Declaraciones: Comienzan a dar su opinión políticos de todos los partidos.
+Declaraciones: Los presidentes de partidos muestran su dolor.
Luto oficial: Banderas a media asta y crespones negros por todo el territorio nacional.
Manifas: Los políticos convocan o se ponen en primera fila de las manifestaciones.
ANV malos: Huy que malos son estos de ANV que no condenáis el atentado como nosotros. (A ver subnormales, ANV es ETA, ¿como va a condenar sus propios atentados?)
Funerales: Los políticos organizan funerales por todo lo alto. Hay que salir bien guapo pero con la lagrimita en las foros.
Al día siguiente: Seguimos igual que al principio pero con más muertos. Pronto se olvidará y hasta el próximo asesinato!

bla bla bla....Señor presidente, mientras los políticos hacéis el paripé de siempre, ETA sigue cobrando de nuestros impuestos, sigue extorsionando a los empresarios, sigue atemorizando a la población, sigue dirigiendo ayuntamientos, sigue ASESINANDO...Menos bla, bla, bla y más actuar!
Que somos EUROPA, somos OCCIDENTE, no somos Iraq ni Venezuela!

Politicuchos MEDIOCRES españoles, me dais ASCO!

Pueblo despierta y llénate de valor para tirar más allá de los Pirineos a los que te someten y te asesinan frente a la pasividad de los políticos. Otro 2 de Mayo! aunque los expulsados sean de nuenstra misma sangre.
Ha llegado la hora de que cada español ponga su grano de arena y actue! Pásalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada