viernes, 30 de mayo de 2008

En plena crisis económica , ¿donde están los sindicatos?

Exacto.
Los sindicatos, cuando llega la hora de presionar al Gobierno y de defender a los trabajadores, actúan según el partido que esté en el Ejecutivo. Los sindicatos mayoritarios son de izquierdas y es bien sabido por todos que cuando en el poder está la izquierda se callan como pu*as y cuando está la derecha organizan manifestaciones y huelgas por doquier (con nuestro dinero, claro). Tienen la cara de manifestarse políticamente contra guerras y desastres naturales, cosa que no les compete para nada, pero no tienen el mínimo de exigir a un gobierno socialista que haga algo contra la crisis.

¿Donde están? ¿Qué hacen? ¿Por qué siguen recibiendo dinero de nuestro sudor? Se supone que tienen que defender al trabajador, no expoliarlo.

Ojala estuviera el PP en el Gobierno porque los sindicatos se pondrían las pilas y presionarían con incesantes huelgas y violencia callejera. Cosas que son totalmente incívicas pero que según parece es la única forma de hacer ver a un político que la gente está hasta el cuello.


Sindicatos mediocres!! Dejad de robarme y exigid al Gobierno que tome medidas.
Dejad de reiros de nosotros!

1 comentario:

Búsqueda personalizada